miércoles, 9 de mayo de 2018

EL MUPP-18, RESPALDA ROTUNDAMENTE A LOS REPRESENTANTES DEL CPCCS

Ante los constantes críticas del Correismo en contra del CPCCS, por su gestión que está llevando, para así devolver la democracia e institucionalidad a nuestro país que fue usurpada por los 10 años del Correismo.

El MUPP-18, expresamos el total respaldo a la gestión del CPCCS, presidido por el Dr. Julio César Trujillo, junto a nuestro líder histórico el compañero Luis Macas, y todos sus miembros quienes son evidentemente claro que cuentan con el respaldo de la mayoría de los ecuatorianos que no quede ni un solo revolucionario, son lo más nefasto que pudo suceder a nuestro país, una banda de delincuentes gobernándonos.

Desde Pachakutik Nacional, rechazamos  la maniobra del Correismo por medio de sus legisladores, en la Asamblea Nacional quienes han viniendo  planteando una acción de interpretación a la Corte Constitucional para limitar la labor del CPCCS, además dieron el pronunciamiento frente a las evaluaciones y cese de funciones de las autoridades de control del estado realizado por el CPCCS.

Por estas acciones de mala fe, el pueblo organizado como son organizaciones sociales y políticas nos hemos convocado, para participar de esta jornada de movilización en respaldo y apoyo al CPCCS transitorios quien hasta el momento ha logrado destapar algunos actos de corrupción del anterior régimen de Correa y que continuará actuando conforme a lo que estipula la ley y devolver la democracia robada en los 10 años del Correismo. (WR/DG).

  
MARLON SANTI GUALINGA
COORDINADOR NACIONAL DEL MUPP-18


COMPARTIR: