lunes, 26 de noviembre de 2018

MOVIMIENTO PACHAKUTIK FORTALECIDO EN UN NUEVO TIEMPO, RUMBO 2019

QUITO.- El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik lista 18 (MUPP-18), realizo el consejo político nacional, en su sede nacional, en donde   se evaluó  el avance del proceso de fortalecimiento en todas las provincias del país.

Con una gran participación de delegaciones provinciales, se desarrolló este evento, donde estuvieron presentes militantes, simpatizantes, adherentes, pueblos, nacionalidades, coordinadores provinciales y autoridades de elección popular de la Costa, Sierra y Amazonía de nuestro glorioso movimiento, dando a conocer el trabajo organizativo y de unidad que llevan cada uno en sus territorios para así avanzar con miras a las elecciones del 2019.

Los Coordinadores provinciales reunidos en este magno consejo mediante informe expusieron su trabajo, llegando a determinarse  que de las 24 coordinaciones provinciales en 17 participaremos  con candidatos a las diferentes dignidades para Gobiernos Seccionales.

Marlon Santi, coordinador nacional del MUPP-18, manifestó que de acuerdo a la agenda política electoral nuestro movimiento se encuentra cumpliendo a cabalidad cada uno de los pasos establecidos por el calendario electoral del Consejo Nacional Electoral para las elecciones seccionales del 2019.

Además hizo un llamado a los precandidatos, coordinadores y militancia en general a continuar trabajando en el marco de la unidad y fortalecimiento que le caracteriza a nuestro movimiento, cumpliendo y ejecutando cada una de las fechas establecidas para esta actividad electoral.

COMUNICACIÓN NACIONAL MUPP-18


                                                                      

COMPARTIR: