VIDEO

FORTALECIMIENTO DE MUPP-18 CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL 2019
El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik MUPP-18, venimos realizando trabajado en la agenda política electoral en las provincias, nos encontramos en la fase de elecciones internas para elegir a los mejores cuadros que nos representara en las elecciones del 2019, hasta el momento hemos realizado elecciones primarias en algunas provincias como COTOPAXI, CHIMBORAZO, MORONA SANTIAGO y AZUAY, en los próximos días se estima avanzar con este proceso en las demás provincias que nos falta y así ir fortaleciendo la unidad del verdadero PACHAKUTIK cobijado con la bandera del arcoíris en el proyecto político de la construcción de un verdadero Estado plurinacional.
El Comité Ejecutivo Nacional del MUPP-18, en cumplimiento de la agenda iniciaremos en esta semana un recorrido por las provincias de la Costa Ecuatoriana  en donde iniciaremos el trabajo de la renovación y conformación de las coordinaciones provinciales para emprender el trabajo de elecciones primarias en busca de los mejores cuadros de candidatos  que puedan representar a Pachakutik.
Otro de los trabajos que venimos haciendo es conformar mesas de trabajo en las coordinaciones provinciales en donde se organice espacios de debate y análisis de la oferta política que el MUPP-18 impulsara en las próximas elecciones, a fin de buscar alternativas de mejora en el ámbito económico, social y político del país con políticas que nos ayuden al desarrollo de un país próspero.

#CeciVelasque
#Ceci2021
#MarlonSanti
#PachakutikNacional
#UnidosEnLaDiversidad

Dpto. de Comunicación.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
MARLON SANTI, EVALÚA EL TRABAJO DEL CEN DEL MUPP-18


Como avanza el fortalecimiento en sus bases rumbo a elecciones 2019 - 2021 junto con sus organizaciones. #UnidosEnLaDiversidad #PachakutikNacional #MarlonSanti #CeciliaVelasque



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
MUPP-18, 7 VECES SI EN LA CONSULTA POPULAR

Con firme decisión apoyaremos en esta Consulta y Referéndum por el SI en todas las 7 preguntas y así trabajar de manera colectiva con nuestra organización la CONAIE y sus bases,  haciendo campaña en todos los rincones de nuestro territorio patrio; además este apoyo al SI, es para Descorreizar al país y realizar cambios democráticos verdaderos que fueron  manipulados en los últimos 10 años pasados.









&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
MUPP-18 SE INSCRIBE PARA LA CAMPAÑA DE LA CONSULTA POPULAR Y EL REFERÉNDUM

El Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Lista 18 (MUPP-18), se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en la campaña de Consulta Popular y Referéndum que se realizara el 4 de febrero de 2018.

El MUPP-18 junto con nuestras organizaciones sociales, pueblos y nacionalidades a nivel nacional, solicitaron participar en el proceso apoyando la opción SÍ en las siete preguntas que se llevara en este proceso electoral.

En los plazos estipulados a la normativa que nos brinda el CNE, cumpliremos la presentación de los documentos como la copia del Registro Único de Contribuyente (RUC) y el certificado de apertura de la cuenta bancaria única electoral para ratificar la participación en la campaña que se iniciará el 3 de enero de 2018 y durará 30 días.

Marlon Santi, manifestó que con firme decisión se inscribe en el CNE, para apoyar en esta Consulta y Referéndum por el SI en todas las preguntas y así trabajar de manera colectiva con nuestra organización la CONAIE y sus bases,  haciendo campaña en todos los rincones de nuestro territorio patrio; además este apoyo al SI, es para Descorreizar al país y realizar cambios democráticos verdaderos que fueron  manipulados en los últimos 10 años pasados.

 COMUNICACIÓN NACIONAL PACHAKUTIK
AMA QUILLA -  AMA SHUA - AMA LLULLA  


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
MARLON SANTI, COORDINADOR NACIONAL DEL MUPP-18, RESPALDA A PACO MONCAYO


El Coordinador Nacional de Pachakutik Marlon Santi, da a conocer resoluciones del Consejo Político. Donde decidieron respaldar al General Paco Moncayo para candidato a la Presidencia de la República y continuar fortaleciendo el Acuerdo Nacional por el Cambio.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

PACO MONCAYO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR ACUERDO NACIONAL POR EL CAMBIO AGRADECE AL MUPP-18


El candidato a la presidencia de la república en representación por el ANC Paco Moncayo, agradece al MUPP-18 por el apoyo dado para avanzar en este proceso electoral.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

DRA. LOURDES TIBÁN APOYA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA A PACO MONCAYO 


La Dra. Lourdes Tibán acoge resolución del Consejo Político del MUPP-18, de apoyar al candidato a la presidencia de la república Paco Moncayo y manifestó q continuara trabajando en apoyo a este gran acuerdo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

PRESIDENTE DE LA CONAIE APOYA AL ACUERDO NACIONAL POR EL CAMBIO


El Presidente de la Conaie Jorge Herrera, manifiesta apoyo a Paco Moncayo para candidato a la presidencia de la república en representación por el ANC.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL CEN, RECHAZA REPRESIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL A LA CONFENIAE


El Coordinador Nacional del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Marlon Santi, rechaza la intromisión de la fuerza pública y de otras entidades estatales que pretenden dividir a las organizaciones de base de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonia Ecuatoriana (Confeniae), ante esto nos solidarizamos con la lucha en defensa de la autonomía y libertad de la organización regional amazónica filial a la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

Además responsabiliza a las autoridades como la Secretaría Nacional de Gestión de la Política; al Gobierno Nacional y demás entidades estatales de cualquier acto de violencia; enfrentamientos y demás problemas que se pueda originarse por este tipo de irresponsabilidad.

Marlon Santi hace un llamado a la unidad de todos los pueblos y nacionalidades, organizaciones de la sociedad civil hombre y mujeres intelectuales de la patria, para enfrentar a este Gobierno y a todos los lacayos de Alianza País.