VIDEO

MARLON SANTI, COORDINADOR NACIONAL DEL MUPP-18, RESPALDA A PACO MONCAYO


El Coordinador Nacional de Pachakutik Marlon Santi, da a conocer resoluciones del Consejo Político. Donde decidieron respaldar al General Paco Moncayo para candidato a la Presidencia de la República y continuar fortaleciendo el Acuerdo Nacional por el Cambio.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

PACO MONCAYO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR ACUERDO NACIONAL POR EL CAMBIO AGRADECE AL MUPP-18


El candidato a la presidencia de la república en representación por el ANC Paco Moncayo, agradece al MUPP-18 por el apoyo dado para avanzar en este proceso electoral.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

DRA. LOURDES TIBÁN APOYA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA A PACO MONCAYO 


La Dra. Lourdes Tibán acoge resolución del Consejo Político del MUPP-18, de apoyar al candidato a la presidencia de la república Paco Moncayo y manifestó q continuara trabajando en apoyo a este gran acuerdo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

PRESIDENTE DE LA CONAIE APOYA AL ACUERDO NACIONAL POR EL CAMBIO


El Presidente de la Conaie Jorge Herrera, manifiesta apoyo a Paco Moncayo para candidato a la presidencia de la república en representación por el ANC.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL CEN, RECHAZA REPRESIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL A LA CONFENIAE


El Coordinador Nacional del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Marlon Santi, rechaza la intromisión de la fuerza pública y de otras entidades estatales que pretenden dividir a las organizaciones de base de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonia Ecuatoriana (Confeniae), ante esto nos solidarizamos con la lucha en defensa de la autonomía y libertad de la organización regional amazónica filial a la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

Además responsabiliza a las autoridades como la Secretaría Nacional de Gestión de la Política; al Gobierno Nacional y demás entidades estatales de cualquier acto de violencia; enfrentamientos y demás problemas que se pueda originarse por este tipo de irresponsabilidad.

Marlon Santi hace un llamado a la unidad de todos los pueblos y nacionalidades, organizaciones de la sociedad civil hombre y mujeres intelectuales de la patria, para enfrentar a este Gobierno y a todos los lacayos de Alianza País.